Ciclismo

Mariana Pajón representará a Colombia en la Copa Mundo del BMX

Mariana Pajón figura en la lista de convocados de la selección Colombia para disputar la Copa Mundo del BMX.

Foto: AFP
Foto: AFP

Mariana Pajón figura en la lista de convocados de la selección Colombia para disputar la Copa Mundo del BMX.

La bicicrocista colombiana Mariana Pajón está lista para volver a competencias oficiales, pues es una de las convocadas a la selección Colombia para las carreras que se celebrarán EN Holanda Y Bélgica.

No dejes de leer: Miguel Ángel López se impuso en la segunda etapa del Tour de los Alpes

Cabe resaltar que Pajón lleva varias semanas se no poder disputar carreras oficiales a raíz de una sintomatología de mononucleosis, más conocida como la enfermedad del beso, que le impidió competir con todo su nivel en la apertura de las series en Saint Quentin en Yvilines en Francia.

Pajón es una de las más esperadas en la convocatoria, lista en la que también resaltan la caucana Laura Tatiana Ordoñez y la revelación del inicio de temporada en Europa y Colombia, la barranquillera Gabriela Bolle Carrillo.

Además de esto, en la categoría de varones, la selección Colombia espera poder contar con los medallistas olímpicos Carlos Alberto Ramírez y Carlos Mario Oquendo, junto a ellos también estará Diego Arboleda, quien se destacó el exterior en esta temporada. En Colombia se convirtió en el ganador de la segunda jornada de las válidas de la Copa Nacional de BMX, evento que se llevó a cabo en Manizales.

La Federación Colombiana de Ciclismo dio la grata noticia de los convocados a representar el país en la Copa del Mundo de BMX. La tercera y cuarta jornada se disputarán el 4 y el 6 de mayo en la pista de Papendal. La quinta y sexta serie se llevarán a cabo el 11 y 13 del mismo mes en Zolder.

También puedes ver: Robert Farah y Juan Sebastián Cabal recibieron el apoyo de Falcao y su familia

Colombia.com