Ciclismo

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Mariana Pajón y Vicent Pelluard celebran 4 años de casados y los celebraron, con mensajes en redes sociales

Los pedalistas publicaron románticas postales recordando el día de su boda.

Foto: Instagram Mariana Pajón
Foto: Instagram Mariana Pajón

Los pedalistas publicaron románticas postales recordando el día de su boda.

La bicicrosista colombiana Mariana Pajón recibió el premio Deportista del Año de El Espectador de manos del Director Fidel Cano, este lunes en Bogotá en Colombia. Junto al también deportista y atleta Anthony Zambrano fue premiada con el Altius de plata en la categoría de los deportes. 

Los premios hacen parte del programa de los Juegos Olímpicos, por su inmensa labor al ganar su tercera medalla olímpica y convertirse en campeona panamericana y suramericana de BMX 2022.  

“Agradecer por este reconocimiento. Muy orgullosa de llevarme este Altius de Plata y muy feliz de llevarme este premio a casa”, dijo la corredora colombiana. 

Foto: Instagram Mariana Pajón
Foto: Instagram Mariana Pajón

 “La reina del BMX” como fue denominada por varios periodistas Mariana Pajón, luego de terminar con buen balance la temporada, se tomó un merecido descanso en su natal Medellín junto a su familia con la intensión de prepararse para lo que vendrá el próximo año. 

Pero hoy la casa Pajón tiene un motivo para celebrar, pues Mariana y Vincent Pelluard celebran cuatro años de matrimonio y el cual hicieron público a través de sus redes sociales donde la medallista comparó la historia de amor con todo un “ciclo olímpico”  

"Un ciclo Olímpico dura 4 años, hoy cumplimos nuestro primer ciclo Olímpico de matrimonio, pasando por momentos de locos, retos grandes y sueños cumplidos. La vida y el de arriba me mandaron a una persona genial para compartir, crecer y afrontar lo que se nos atraviese en el camino. Amo vivir mi vida junto a ti. Feliz aniversario", dijo la campeona olímpica en Instagram mensaje con el cual acompañó de una hermosa fotografía de su esposo el día de su boda. 

Pelluart también dedicó su última publicación a la colombiana donde con un romántico mensaje, recordó el “día más feliz de su vida”.

Foto: Instagram Vicent Pelluard
Foto: Instagram Vicent Pelluard

“4 años mi esposa hermosa! @marianapajon Quisiera volver a vivir este hermoso día, pero nuestro día a día es aún más lindo, te amo con todo mi corazón” escribió el también pedalista Pelluard a Mariana. 

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, para celebrar los cuatro años que comparte de matrimonio con el francés. 

Catherine Ibargüen les envió los mejores deseos “Felicidades. Que sean muchos más” 

“Felicitaciones, que bella pareja, Dios los bendiga” “Ustedes son de otro mundo” “Medalla de oro para ambos” “felicitaciones que sean muchos años más de amor amistad y complicidad” fueron algunos de los muchos comentarios de sus seguidores que celebraron junto a la feliz pareja, su amor.

Foto: Instagram Mariana Pajón
Foto: Instagram Mariana Pajón