Ciclismo

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Mariana Pajón y su esposo Vincent Pelluard fueron robados en España

La pedalista aprovechó sus redes para hacer pública la difícil situación por la que estáa pasando.

Foto: Instagram Mariana Pajón
Foto: Instagram Mariana Pajón

La pedalista aprovechó sus redes para hacer pública la difícil situación por la que estáa pasando.

La "reina" del bicicrós Mariana Pajón quien por estos días se encuentra disfrutando de la compañía de su esposo Vicent Pelluard, en Barcelona España, salió a entrenar en lo que parecía un día perfecto para la feliz pareja, pero que finalmente se convirtió en una pesadilla. 

Mientras dedicaba un momento a entrenar cerca de la carretera, la deportista y su pareja dejaron el carro en el que se movilizaban en el país ibérico, y al acercarse al vehículo se percataron de que sus pertenencias no estaban allí. 

Al parecer, morrales, algunas maletas de sus bicicletas, algunos documentos y sus pasaportes con los cuales podían regresar a Colombia, fueron hurtadas en el lugar. 

Foto: Instagram Mariana Pajón
Foto: Instagram Mariana Pajón

Mariana, al ver que sus cosas no estaban, aprovechó su mas de 2 millones de seguidores en Instagram para hacer pública su situación. 

A través de sus historias se dirigió a sus fanáticos para que le ayudaran a encontrar sus artículos personales en los que se encuentran la documentación para poder salir de España. 

“Hola todos como están, les hablo desde aquí de Barcelona, quería pedirles un favor, más un servicio social, nosotros estamos aquí en Barcelona, hoy montábamos (entrenaban) y hacíamos como un día muy especial en un club aquí en Barcelona, estábamos entrenando y dejamos el carro a 20 metros de la pista, solamente al otro lado de la calle y nos acaban de robar absolutamente todo así que nos quedamos sólo con la ropa que teníamos puesta literal”. Fueron las palabras de la deportista al iniciar el video informando lo ocurrido. 

“Los papeles estaban ahí las maletas y los morrales que teníamos dentro del carro, si de pronto estás en Barcelona y encuentra nuestros papeles, nuestros pasaportes, las cédulas y algo de nosotros de Vincent y mío, por favor te pido que nos cuentes por aquí, ojalá los encuentren, aquí estamos muy pendientes les agradecemos de corazón”. Continúo la pedalista colombiana. 

Sin embargo, hizo un llamado a que, si bien fue víctima de robo, existen cosas más importantes que lo material: 

 “Hay cosas más graves en la vida por eso lo hemos tomado así, no ha sido fácil, se nos llevaron de la maleta de las bicis en la maleta de la ropa y muchas más cosas, pero todo eso es material y es una gran enseñanza, siempre hay problemas más graves y les agradecemos mucho”. 

Foto: Instagram Mariana Pajón
Foto: Instagram Mariana Pajón

Y finalizó con la preocupación de regresar a Colombia, a lo que pide la colaboración de sus seguidores dando características de las maletas de su propiedad. 

“Ahora lo que queremos es volver al país, maletas todo hay una rosada y una azul, unos maletines Totto, por aquí no se consiguen fácil, si los ves por ahí por favor agradezco que nos cuentes” concluyó.