COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Año Nuevo: Los deportistas colombianos despidieron el año deseando lo mejor para sus seguidores

James Rodríguez, Mariana Pajón entre otros agradecieron por el año 2021 y recibieron con todas las de la ley el 2022.

Foto: Instagram James Rodríguez / Mariana Pajón
Foto: Instagram James Rodríguez / Mariana Pajón

James Rodríguez, Mariana Pajón entre otros agradecieron por el año 2021 y recibieron con todas las de la ley el 2022.

Los deportistas colombianos despidieron el año con todas las de la ley, algunos con sus familias otros ya arrancando labores todos enviaron un mensaje de esperanza para lo que traerá el 2022. 

Muchos de los exponentes del deporte representando a Colombia en el exterior, dijeron adiós a un gran año que a pesar de vivirse aún en pandemia trajo grandes alegrías al país y a sus respectivas carreras. 

Uno de ellos fue el atleta Anthony Zambrano que a través de sus redes sociales dejó los mejores deseos a sus seguidores:  

“Feliz Año Nuevo / para todos que mi Dios los bendiga y yo sé que este 2022 vendrá recargado de muchas bendiciones para usted y lo que no se pudo lograr en el 2021 lo lograrán en el 2022 lo declaro en el nombre de Dios los amo a todos mis seguidores” dijo el deportista acompañado de una fotografía donde aparece el corredor junto a un automóvil equipado de una potente cabina de sonido, luciendo un look descomplicado recibió las fiestas de fin de año. 

Foto: Instagram Anthony Zambrano
Foto: Instagram Anthony Zambrano

Egan Bernal publicó en su cuenta de Instagram y corto mensaje pidiéndole al año nuevo sorpresas seguramente muy positivas: 

“En el 2021 Lloramos, Reímos, Gozamos. Así es la vida!! ¿Alguien que diga que no??, 2022 Sorpréndenos” escribió el ciclista nacido en Zipaquirá. 

Foto: Instagram Egan Bernal
Foto: Instagram Egan Bernal

James Rodríguez también le deseó un mensaje a sus fanáticos con una gran sonrisa mostró parte de la decoración que tenía destinada para recibir el año 2022 “Feliz año para todos. 2022 allá vamos por ti”. 

Foto: Instagram James Rodríguez
Foto: Instagram James Rodríguez

La reina del BMX Mariana Pajón, hizo un video resumiendo su gran año acompañado de un emotivo mensaje a sus admiradores:  

“¡Este 2021 si que lo pilotée!. Abróchense los cinturones, este año fue una montaña rusa de emociones: Retos, triunfos, lucha, lágrimas, sonrisas, felicidad, dolor. Hubo bastante turbulencia, pero siempre la familia, los amigos leales y esas personas que la vida te pone en el camino, te ayudan a manejar cada situación de la mejor manera. Gracias 2021, me hiciste fuerte, feliz y más consciente. ¡Feliz 2022 para todos! Escribió la campeona en sus redes. 

Foto: Instagram Mariana Pajón

Finalmente, el compañero de equipo de BMX de Pajón, Carlos Ramírez también al lado de su familia despidió un gran año para su carrera acompañado de una galería que resumió su 2021. 

“¡Hoy termina el 2021!, un año lleno de muy buenas experiencias, excelentes resultados, momentos duros, lesiones y de más, que gracias a Dios logramos sacar adelante de la mejor manera!.¡Fue un año de ensueño!, ¡Acá les dejo fotos de los mejores momentos de este año! 
¡Empezando con el pilar principal del ser humano y deportista que es MI FAMILIA! 
¡Gracias a todas las personas que estuvieron en este proceso y que siguen apoyándome!, Que se venga el 2022 que vienen grandes cosas con la ayuda de Dios”. 

Foto: Instagram Carlos Ramírez
Foto: Instagram Carlos Ramírez