Actualización: Mar, 24 / Mar / 2020 5:19 pm
Colombia.com Bogotá Mar, 24 / Mar / 2020 4:49 pm

"Muy bien que se hayan aplazado los Olímpicos", Nairo Quintana

Nairo Quintana, pedalista colombiano, está de acuerdo con el aplazamiento de los Juegos Olímpicos por la pandemia de coronavirus.

Nairo Quintana de acuerdo Juegos Olímpicos Tokyo 2021
Nairo Quintana, ganando la etapa en la París-Niza. Foto: Prensa París-Niza

El pedalista colombiano, Nairo Quintana, habló en Caracol Radio y aseguró estar de acuerdo con el aplazamiento de los Juegos Olímpicos para 2021.

"Es muy buena decisión, porque sin tener un buen entrenamiento para los deportistas no se podría dar el máximo nivel y son pruebas duras, donde hay que dar el máximo esfuerzo", dijo el colombiano

La última palabra del Comité Olímpico Internacional de posponer las justas para 2021 cayó muy bien sobre los deportistas del mundo y por eso Nairo, dio sus razones personales para que se haya tomado esta determinación.

"Es muy bueno que se aplaze, para que cuando vayamos a ir a los Olímpicos todos los deportistas estemos al máximo nivel", aseguró el ciclista de Arkea.

Nairo también lanzó una campaña por medio de sus redes sociales oficiales para que los deportistas entrenen desde casa y cumplan a cabalidad la cuarentena que se ha propuesto desde el Gobierno Nacional.

Con el hashtag #CoronemosElVirusDesdeCasa, el ganador de la Vuelta a España y el Giro de Italia envía un mensaje de concientización a todos los colombianos.

Redacción deportes - Colombia.com