Ciclismo

Por: Redacción Deportes • Colombia.com

Niaro Quintana habla desde Francia, tuvo elogios para Egan Bernal

El colombiano Quintana ya entrena con su nuevo equipo.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El colombiano Quintana ya entrena con su nuevo equipo.

Nairo Quintana ya entrena en tierras francesas con su nuevo equipo, el Arkéa-Samsic francés, y en declaraciones a la agencia AFP, dio a conocer su principal equipo con la escuadra francesa. Sobre el tema dijo: "El objetivo siempre ha sido el Tour de Francia".  Nairo tuvo tiempo para degustar unos dulces típicos de la cocina francesa conocidos como crepes, luego del primer rodaje del colombiano con el equipo Arkéa-Samsic, el cual fue de varios kilómetros.  

Hoy domingo también corrió a entrenar con su nuevo equipo, y al terminar esto dijo ante los medios: "Francia en este momento está haciendo más ciclismo, el (país) que más equipos y carreras tiene, pertenecer a este país es bonito, estoy adaptado y siempre me han tratado muy bien, y grandes éxitos de mi carrera han tenido lugar aquí".

Imagen del día ????????? ...

Ver tweet completo

 

El hombre de Colombia, tuvo tiempo para elogiar a su compatriota Egan Bernal, campeón del Tour de Francia 2019. Sobre el tema dijo: "La gente está muy contenta, desde hacía muchos años un colombiano venía luchando por el Tour de Francia. Lo ha ganado Egan y era una de las pocas carreras que le quedaban por ganar a Colombia como país".