Ciclismo

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Ciclista de Movistar le envió un ‘vainazo’ a Nairo Quintana

El ciclista Antonio Pedrero habló de la actualidad del equipo Movistar y aseguró que en el equipo ahora hay un buen ambiente.

Le mandan un mensaje a Nairo desde Movistar Team. Foto: Twitter prensa redes Nairo Quintana.
Le mandan un mensaje a Nairo desde Movistar Team. Foto: Twitter prensa redes Nairo Quintana.

El ciclista Antonio Pedrero habló de la actualidad del equipo Movistar y aseguró que en el equipo ahora hay un buen ambiente.

La salida de Nairo Quintana del Movistar generó mucha controversia, ya que se dio tras las constantes discusiones e indirectas que tenía con Mikel Landa, la situación terminó con la salida de los dos ciclistas del equipo.

Es por esto que Antonio Pedrero, actual ciclista del Movistar, aseguró que ahora las cosas están mejor y que en el equipo hay un buen ambiente, además aprovechó para mandarle un ‘vainazo’ a Nairo y Mikel.

“Luego en carrera ya se verá, pero creo que los líderes se llevan bien entre ellos. El año pasado, había complicaciones aparte y ahora se han ido Nairo, Mike. Este año parece que está todo mejor, pero yo tampoco puedo hablar por ellos”, aseguró Pedrero en una entrevista en el Podcast llamado ‘La Bicicleta’.

Antonio continuó y aunque fue prudente con sus palabras, resalto el buen momento que vive el equipo español: “Este año el ambiente es bueno. En Mallorca o Murcia, que eran carreras más tranquilas hemos estado muy a gusto y ahora con el parón, pues no sabes nada. Pero ahora aquí estamos muy a gusto.Me parece que está habiendo muy buen grupo y no hay pega ninguna”.

Cabe recordar que, por medio de una serie que fue transmitida por plataformas digitales, se conoció lo difícil que fue la interna del equipo Movistar y las discusiones que tenían Nairo y Landa por el liderato del equipo, motivo por el que ninguno de los dos ciclistas logró ganar alguna de las principales carreras en el año 2019.

@Arkea_Samsic

?????? ???? @NairoQuinCo...

Ver tweet completo

Nairo actualmente corre para el equipo Arkéa Samsic de Francia, allí el colombiano es el líder del equipo y buscará ser protagonista de las principales carreras del mundo y lograr ganar el tan anhelado Tour de Francia. 

Por su parte el español Mikel Landa, también cambió de equipo y ahora corre para Bahrain McLaren de Baréin, siendo líder del team.