Colombia.com Bogotá Miércoles, 06 / Jun / 2018

Nairo Quintana se prepara para el Tour de Francia

Nairo Quintana correrá la  Vuelta Suiza como preparación  para el  Tour de Francia.

Nairo Quintana se prepara para el Tour de Francia
Foto: Twitter NairoQuinCo

Movistar Team confirmó este martes los corredores que harán parte de la UCI World Tour, en listado lo encabeza el colombiano Nairo Quintana, Landa, Andrey Amador, Daniele Bennati, Víctor de la Parte, Nelson Oliveira y José Joaquín Rojas.

Te puede interesar: Juegos Suramericanos: Juan Martín Mesa resulta herido durante competencia

El colombiano será uno de los protagonistas de la Vuelta Suiza que se  disputará  del 09 de junio al 17 junio, donde  arrancará en Frauenfeld, con un contrarreloj por equipos de 18 kilómetros y terminará con un circuito individual de  123 Km.

El gran ausente será el español Alejandro Valverde, quien no podrá participar en la edición número 82 de la Vuelta Suiza debido a que se recupera de un resfriado, así lo confirmó el ciclista a través de sus redes sociales.

“Tras varios días arrastrando un pequeño catarro, hemos decidido junto al equipo regresar a la competición en Seguimos trabajando para afrontar una ilusionante segunda parte de temporada.”

Los colombianos Fernando Gaviria ( Quick-Step Floors) y  Sergio Luis Henao (Team sky) también participaran en una de las carreras más importantes del continente Europeo.

Por su parte, Nairo Quintana, correrá la Vuelta Suiza como preparación final  para el  Tour de Francia que iniciará  el domingo 07 de julio , sobre un recorrido de 3329 kilómetros.

No olvides leer: Juegos Suramericanos: Colombia a dos medallas de oro del liderato