Por: María del Pilar Oyola - EFE • Colombia.com

Video: Nairo Quintana recibió un espectacular moto de su amigo Sebastián Martínez

El pedalista colombiano estrenó su nueva e impresionante moto que le regaló el reconocido actor en un evento de una prestigiosa fabricante de automóviles y motocicletas.

Foto: Twitter @kienyketv
Foto: Twitter @kienyketv

El pedalista colombiano estrenó su nueva e impresionante moto que le regaló el reconocido actor en un evento de una prestigiosa fabricante de automóviles y motocicletas.

El reconocido ciclista colombiano Nairo Quintana vuelve a ser noticia, esta vez no por su participación en alguna competencia a nivel mundial si no por “cambiar” su entrañable compañera de carrera, la bicicleta, por una motocicleta.  

El pedalista recibió una moto de manos del actor Sebastián Martínez, en un evento donde le daba la bienvenida a la “familia de los sueños” al parecer una pauta publicitaria de la prestigiosa marca BMW. 

"Estoy con Nairo Quintana que es una inspiración para toda Colombia, todos lo amamos, pero acompáñenos, porque hoy vamos a cumplir un sueño que yo comparto" afirmó el actor

 "No saben la envidia que le tenía al hombre cuando lo veía pasear por ahí" le respondió el ciclista de Boyacá.

Nairo no pudo contener la emoción al ver el regalo que le tenía el artista con quien comparte una amistad. 

Foto: Twitter @kienyketv

En el video se le ve emocionado al destapar su “nave” tanto que no temía prenderla, a lo que Martínez le enseñó donde estaba el botón de inicio. 

El ciclista inmediatamente se dispuso a subirse al impresionante vehículo donde agradeció el gran gesto. 

Últimamente, Nairo Quintana ha estado alejado del mundo ciclístico, pero no de la parte social y junto a varias personalidades de Colombia al parecer, han hecho alianzas publicitarias. 

El colombiano está comprometido con su negocio de indumentaria deportiva y dedicado a su familia, esperando seguramente lo que vendrá con el próximo año y las competencias que le aguardan.  

Simon Yates a la espera de recorrido de la Vuelta ante posible doblete

El británico Simon Yates (BikeExchange) se encuentra a la espera de conocer el recorrido de la Vuelta a España, que se desvelará el próximo 16 de diciembre ante la posibilidad de incluir en su calendario 2021 dos grandes vueltas. 
 
El ganador de la Vuelta 2018 y tercero en el Giro 2021 es uno de los corredores que se plantean doblar en las grandes en la próxima temporada, y en su caso parece fija su participación en la carrera rosa. 

Foto: Instagram Simon Yates
Foto: Instagram Simon Yates


 
El ciclista de Bury, de 29 años, será la baza del BikeExchange en el Giro y probablemente acepte el récord de correr también el Tour de Francia, como hizo en 2021, si bien el británico prefiere conocer el recorrido de la Vuelta antes de cerrar su calendario. 
 
Según comenta el director del equipo Matthew White en Cyclingnews, "el Giro es una carrera que le encanta y además le interesa el recorrido de la 105 edición, pero también le gusta el Tour", prueba en la que abandonó esta temporada. 
 
"Es probable que si Simon participa en el Giro también lo veamos en el Tour, pero hay algunas cosas que aún tenemos que discutir. No he visto el recorrido de la Vuelta a España y estamos en un proceso de discusión", concluyó.   

Artículos Relacionados

+ Artículos