Colombia.com Bogotá Martes, 30 / Ago / 2016

“Nairo Quintana y Chris Froome son los favoritos” asegura Valverde

El ciclista del Movistar, Alejandro Valverde afirmó que Nairo Quintana y Chris Froome son los másximos favoritos para ganar la Vuelta a España.

“Nairo Quintana y Chris Froome son los favoritos” asegura Valverde

El ciclista español y compañero de Nairo Quintana en el equipo Movistar, Alejandro Valverde aseguró que los “máximos favoritos” y que competirán para ganar la Vuelta a España son el colombiano y el británico Chris Froome.

Acá más noticias del ciclismo mundial

"En estos momentos la Vuelta es un duelo entre ellos, aunque también están ahí Esteban Chaves y Alberto Contador, que está a casi tres minutos y es una distancia importante", aseguró.

También afirmó que su trabajo en estos momentos es estar acompañando al colombiano Nairo Quintana y aseguró que están “para intentar ganar la Vuelta” y aún no descarta que pueda luchar por estar en el podio.

Recordemos que el ciclista español compitió en las tres grandes del ciclismo mundial (Giro de Italia, Tour de Francia y Vuelta a España), es por eso que ha reconocido que no sabe aún si las va a competir el próximo año.

"No sé si volveré a repetirla. Es exprimir demasiado el cuerpo y ya tengo 36 años". Afirmó el ciclista.

La Vuelta a España se retomará el día 31 de agosto con la etapa que recorrerá Colunga, Parque Jurásico de Asturias y Peña Cabarga. 

También puedes leer: 

#Lamentable El ciclista bogotano Diego Andrés Suta falleció en la segunda etapa de la Vuelta a la Juventudn tras estrellarse en una curva. Paz en su tumba.

Posted by Colombia.com on Tuesday, August 30, 2016