Colombia.com Bogotá Domingo, 25 / Sep / 2016

Esteban Chaves: así fue su victoria y estos son sus retos

Si el colombiano gana las próximas carreras, podría convertirse en uno de los ciclistas con más triunfos este año

Esteban Chaves: así fue su victoria y estos son sus retos
Foto: Ciclismo Colombiano

Italia es tierra fértil para el colombiano Esteban Chaves. En el Giro de Italia el colombiano logró el segundo lugar y por poco vence a Níbale y se adjudica el Giro. El 24 de septiembre, el colombiano logró la victoria en el Giro de Emilia que también se corre en tierras italianas y ahora, luego de esta tremenda victoria, irá por estas carreras:

Puedes leer: Esteban Chaves Campeón del Giro de Emilia

Gran Premio Bruno Beghelli (25 de septiembre)
Tre Valli Varesine (27 de septiembre)
Lombardia (1 de octubre)

Todas estas también se van a correr en Italia y es que es tanta la conexión con estas tierras, que el colombiano ya habla, como cualquier otro italian, el idioma de la bota de Europa:

Victoria de Esteban Chaves en el Giro dell Emilia

EN VIDEO: Victoria de Esteban Chaves en el Giro dell Emilia, entrevista y premiación en el podio junto a su compatriota Rigoberto Urán. Ciclismo Colombiano Hay que destacar que aunque Esteban Chaves no tiene estudios académicos, ya que toda su vida ha sido dedicada al ciclismo, habla de manera fluida italiano e inglés. Esteban es todo un ejemplo de los valores y enseñanzas que deja el mundo del ciclismo en un joven. ¿Que les parece amigos?

Posted by Ciclismo Colombiano on Saturday, September 24, 2016

Per también, dentro de su calendario, incluye estas otras carreras que no pertenencen a la UCI, pero que sí son de carácter mundial:

Campeonato del mundo de ruta (16 de octubre)
Tour de Abu Dhabi (20-23 octubre)

El Campeonato del mundo de Ruta se correrá en Doha, Catar y el colombiano es uno de los favoritos para llevarse el triunfo. Además, Esteban Chaves también se encuentra motivando el ciclismo colombiano con su equipo, el cual está entrenando el padre de Esteban Chaves, Jairo Chaves.

Te puede interesar

#ColombianosenelExterior Zidane decidió que James Rodríguez no jugara ni un minuto, sacó a Cristiano que salió muy enfadado y así le fue... mira el vídeo

Posted by Colombia.com on Saturday, September 24, 2016

Colombia.com