COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Duelo de colombiano: 'Roca' Sánchez vs Bacca en la Serie A

Es el partido de la jornada en Italia y los colombianos se enfrentarán

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Es el partido de la jornada en Italia y los colombianos se enfrentarán

Carlos Sánchez arribó a la Serie A de Italia, proveniente del descendido Aston Villa... y esto fue un renacer. Llegó allí por recomendación de Juan Guillermo Cuadrado y hoy, 25 de septiembre enfrentará uno de los partidos más importantes. Desde la 1.45 p.m., la 'Roca' Sánchez, con su equipo, Fiorentina, estará enfrentando al Milán del otro colombiano Carlos Bacca.

Puedes leer:

Las situaciones son distintas. Sánchez se ha configurado como una de las piezas esenciales en su equipo. Desde su llegada, el medio campo tiene recuperación y seguridad. Esto también se ve en los últimos encuentros de la selección Colombia, partidos en los que La Roca, ha salido figura. La Fiorentina se ubica 12 de la Serie A, con 7 puntos, pero con dos encuentros menos.

La actualidad de uno de los goleadores de Italia. Carlos Bacca, es curiosa. Es el hombre gol de su equipo, pero el técnico del Milán, Vicenzo Montella, ha tenido algunos roses con el cafetero y lo ha dejado en la banca. Pero Bacca entra y hace gol, siempre responde y no es ningún secreto que es el mejor jugador de su equipo, reconocido por varios periodistas. El Milán ocupa el octavo puesto con 9 puntos.

Este es el partido de la fecha en Europa y un par de semans después, Bacca y Sánchez pasaran de rivales a compañeros, cuando sean convocados a la Selección Colombia para sus encuentros ante Paraguay y Uruguay por las eliminatorias al mundial de Rusia 2018.

Te puede interesar

#ColombianosenelExterior Zidane decidi&o...

Ver publicación completa

Colombia.com