Mariana Pajón se casa

La campeona olímpica recibió la propuesta estando en Paris, Francia

Foto: EFE
Foto: EFE

La campeona olímpica recibió la propuesta estando en Paris, Francia

Mariana Pajón, para decepción de muchos y alegría de otros, se ha comprometido en matrimonio con su novio, el francés Vincent Pelluard, quien a través de su cuenta en Instagram publicó una imagen en la que se ve la mano de Mariana Pajón, con el anillo y al fondo del cuadro, la Torre Eiffel. 

Puedes leer: Nairo Quintana le hace esta invitación a James Rodríguez

Esta es la foto que prueba en nuevo compromiso de la colombiana:

“Dijo que sí. Eso me respondió cuando le pregunté si quería pasar el resto de su vida conmigo... Soy el hombre más feliz del mundo y sabemos que viene Lo mejor... Señorita @marianapajon ya casi Sra Pelluard”, escribió el bicicrosista en Instagram, quien ya ha recibido comentarios de felicitaciones.

Este será otro gran reto de nuestra medallista de oro, quien ya ha superado grandes competencias y ha ganado títulos por doquiér, entre ellos dos medallas de Oro en los juegos olímpicos de Londres y Brasil. Hace poco la paisa cumplió 25 años.

Felicitaciones campeona.

 

Te puede interesar

#OrgulloColombiano ATENCIÓN La UCI confirma oficialmente que Fernando Gaviria ha superado a este ciclista que ha sido considerado 'El Mejor del Mundo'. Felicitaciones 'Misil'.

Posted by Colombia.com on Wednesday, October 12, 2016

Colombia.com