Esteban Chaves y su sueño que reta a Nairo Quintana

El ciclista colombiano desvela sus intenciones en 2017

Foto: EFE
Foto: EFE

El ciclista colombiano desvela sus intenciones en 2017

Esteban Chaves ha descifrado uno de sus sueños. Uno que particularmente reta a Nairo Quintana y que puede generar una sana competencia entre colombianos. Los dos mejores ciclistas colombianos comparten un gran objetivo: El Tour de Francia. Pero hay un diferencial, ha Esteban Chaves no lo desvela y asegura, según el diaro El Espectador, que "en algún momento estaré preparado para afrontarlo".

Puedes leer: Nairo Quintana es oficialmente nominado a este premio

Además, el ciclista bogotano envió un entrañable mensaje a Colombia: "Hay un país que me apoya", así lo reconoce y además incluye en ese respaldo a su familia, quien lo estuvo acompañando durante doce días en la Vuelta a España, en el que ocupó el podio, luego de una increíble carrera.

Además, con respecto al Tour de Francia, todos los colombianos quieren el sueño amarillo por parte de Nairo Quintana pero, por qué no, Esteban Chaves pueda dar una sorpresa y ganarla. Sería un golpe de época para Colombia y, practicamente, haría del ciclismo, el deporte rey del país, por encima del fútbol.

El capo del equipo Orica Bike Exchange y el segundo mejor escarabajo colombiano, por detrás de Nairo Quintana aseguró al medio en mención que “Yo estoy haciendo lo que más me apasiona y lo que más quiero, entonces no es un sacrificio para mí” y reconoció que no es muy seguidor del fútbol y que prefiere los deportes de resistencia, por lo que no habló de la Selección Colombia.

Con esto, Esteban Chaves podría tener una buena competencia con su amigo, Nairo Quintana, que no representa un quiebre en la amistad, sino todo lo contrario, una forma de reforzar esa amistad forjada con pedalazos y sueños que son grandes y que apuntan a  inscribirse en la historia, como todas las metas que constituyen el ciclismo colombiano.

Te puede interesar

#OrgulloColombiano #Emotivo Las emotivas...

Ver publicación completa

Colombia.com