Esteban Chaves recibirá homenaje

Esteban Chaves finalmente sí recibirá homenaje

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Esteban Chaves finalmente sí recibirá homenaje

Esteban Chaves no recibió un homenaje cuando regreso de la Vuelta a España, en el que quedó de tercero. Antes, había logrado el segundo puesto en Giro de Italia y además ganó el Giro de Emilia y el Tour de Romandía... La gente protestó por el hecho, pues a Nairo Quintana sí le hicieron caravana (muy merecida) cuando regresó al país, tanto en Bogotá como en Boyacá. Pero luego de unos meses, Esteban tendría su tan esperado homenaje.

Puedes leer: La UCI confirma las excelentes noticias para el ciclismo colombiano  

Jairo Chaves, padre de Esteban Chaves ha confirmado que los Campeonatos Nacionales de Ciclismo que se realizarán en Colombia, tendrán un espacio para que la carrera que se disputará en Bogotá, esté dedicada al pedalista colombiano. Así, Esteban Chaves por fin podrá tener un merecido homenaje.

Además, se conoció que el evento será el 26 de febrero y que precisamente Chaves será la gran figura del evento, pues además es uno de los mejores ciclistas del mundo y tendrá su espacio en el país. Por ahora no se conocen los detalles, pero Jairo Chaves ha confirmado la información. Felicitaciones a Esteban Chaves.

Te puede interesar

#OrgulloColombiano Nairo Quintana se con...

Ver publicación completa

Colombia.com