Colombia.com Bogotá Miércoles, 23 / Nov / 2016

El dilema que le puso El Espectador a los colombianos

El debate no se hará esperar, pues hay opiniones divididas

El dilema que le puso El Espectador a los colombianos

El diario colombiano El Espectador, creó hace más de cincuenta años el premio al deportista del año, como una forma de reconocer los esfuerzos de aquellos deportistas que dejan el nombre de Colombia tanto nivel nacional como a nivel internacional. La cuestión es que este año la decisión es muy complicada, pues este medio le ha puesto un dilema tremendo a los colombianos, nominando a los siguientes deportistas:

Puedes leer: La UCI confirma las excelentes noticias para el ciclismo colombiano

Caterine Ibargüen - Salto Triple

Nairo Quintana - Ciclismo

Mariana Pajón - BMX

Óscar Figueroa - Pesas

Fernando Gaviria - Ciclismo

Yuberjen Martínez - Boxeo

Carlos Alberto Ramírez - BMX

Robert Farah y Juan Cabal - Tenis

Esteban Chaves - Ciclismo

Yuri Alvear - Judo

Luis Javier Mosquera - Pesas

Íngrit Valencia - Boxeo

Con esta difícil decisión, los colombianos tendrán que votar por uno de sus representantes, pues aunque todos merezcan ese premio, sólo uno pude ser el escogido. Cada quien ha tenido sus propios reconocimentos que Colombia ha sabido reconocer, pues este país es uno de los que más orgullo siente, cuando un esfuerzo cafetero se sube a los podios del mundo.

Nairo Quintana, con la Vuelta a España, Mariana Pajón, Caterine Ibargüen y Óscar Figueroa con su oro olímpico. Esteban Chaves con sus podios en España e Italia, además del Giro de Emilia y Lombardía. Las medallas olímpicas de Yuberjen, Ingrit, Yuri, Carlos, Luis Javier y los triunfos de Cabal-Farah y Gaviria... Colombia está envuelta en un dilema.

En fondo, cada uno tiene a su preferido, pero si tuvieras que elegir ¿cuál sería?

Te puede interesar

#OrgulloColombiano Nairo Quintana se confiesa en una entrevista y desvela estas reveladoras palabras, dignas de un gran deportista y un gran ser humano

Posted by Colombia.com on Tuesday, November 22, 2016

Colombia.com