Movistar Team y su enorme gesto con los niños de La Guajira

El equipo de Nairo Quintana tendrá un gesto especial con los niños de la Guajira

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El equipo de Nairo Quintana tendrá un gesto especial con los niños de la Guajira

El Movistar Team América, equipo de Nairo Quintana participará en un programa de voluntariado de la Fundación Telefónica en Colombia para "contribuir al mejoramiento" de un colegio en Riohacha, capital de La Guajira.

Puedes leer: La emotiva victoria de Mauricio Soler

La iniciativa iniciará en 2017 y harán parte los corredores y el cuerpo técnico del Movistar Team América, que darán "su compromiso, disciplina, trabajo en equipo y entrega para contribuir al mejoramiento de Colegio Etnoeducativo Meridaili", explicó Telefónica Colombia en un comunicado.

Alfonso Gómez, presidente ejecutivo de la compañía, dijo que el equipo realizará acciones solidarias para beneficiar a niños afrodescendientes y de las etnias Wiwa, Wayú, Kogui y Arijuna, que estudian en dicha escuela. "El ciclismo va mucho más allá de una participación deportiva y ellos comparten con nosotros la marca y los valores que llevamos con orgullo. La misión ahora será realizar acciones solidarias para uno de los departamentos que más lo necesitan, La Guajira", afirmó, Gomez.

Igualmente, el manager del Movistar Team América, Libardo Leyton, señaló que la empresa siente orgullo al realizar este tipo de iniciativas que recalcan su compromiso de hacer aportes a la sociedad. 

Te puede interesar

#Ciclismo ¿Podrías comprar...

Ver publicación completa

Colombia.com