Nairo Quintana: mira acá cómo ganar su maillot roja de la Vuelta a España

Nairo Quintana te entrega su Maillot Roja de líder de la vuelta a España. Mira acá cómo

Foto: EFE
Foto: EFE

Nairo Quintana te entrega su Maillot Roja de líder de la vuelta a España. Mira acá cómo

Nairo Quintana quiere darte la Maillot Roja con la que lideró la Vuelta a España y firmada por él, aunque también, Movistar Team te da la posibilidad de regalarte una endura con la firma de cualquier ciclista. Este regalo sería perfecto para navidad y puedas ganarla de una manera divertida. A continuación te explicamos cómo:

Puedes leer: Nairo Quintana: esto es lo que vale la bicicleta con la que corre

Primero, debes ingresar a esta publicación de facebook de Movitar Team. Allí le ddarás click al link que te indican, el cual te redigirá a una nueva página y sólo debes aceptar las condiciones a las que todos deben acceder para poder participar y debes escoger a tu ciclista favorita, en los que se encuentra Nairo Quintana junto a Dayer Quintana:

INTERNATIONAL GIVEAWAY ALERT! A 2016 Vue...

Ver publicación completa

Allí te conducirá a un juego que se llama 'Chapas' y si de casualidad escogiste a Nairo, aparecerá una tapa con la imagen de él. El juego consiste en tomar todas las estrellas en el camino, con el impulso que le das a la tama y la dirección que le impongas. El juego te explica que hay diferentes niveles y que además debes sortear algunos obstáculos.

Luego de un tiempo, cuando ya acumules una buena cantidad de puntos, podrás entrar a participar por la Maillot Roja de Nairo Quintana, firmada por el de Combita, Boyacá. Ahora, si él no es tu preferido, también puedes escoger la camiseta firmada por cualquier otro ciclista del Movistar Team.

Además de divertirte, puedes ganar un premio que, en el tiempo, puede llegar a ser muy atesorada por el mundo del ciclismo, del deporte y del país.

Te puede interesar

#Deportes Así se ve ahora Caterin...

Ver publicación completa

Colombia.com