Nairo Quintana: el entrañable vídeo que lo homenajea

Movistar team recuerda las hazañas del colombiano con tan sólo 26 años

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Movistar team recuerda las hazañas del colombiano con tan sólo 26 años

Nairo Quintana es el protagonista de un vídeo que ha publicado Movistar Team y que hace repaso de las victorias en su carrera. Resaltan el hecho que tan sólo tenga 26 años y engrandece la carrera del nacido en Combita, Boyacá. Este es el vídeo que titulan ‘Nairo Quintana, un genio’:

Puedes leer: Chapecoense: Mariana Pajón y su emotivo mensaje a las víctimas

De esta forma, Nairo Quintana se sigue posicionando como uno de los ciclistas más importantes del mundo y de la historia, pues a pesar de su edad ya ha conseguido esta serie de reconocimientos que lo seguirán impulsando para el 2017.

Precisamente hablando del 2017, el equipo de Nairo, el Movistar Team, no se ha pronunciado si el colombiano correrá el Giro de Italia o la Vuelta a España, pues dado que el Tour de Francia es el objetivo principal de 2017, la planeación de las competencias debe planearse con cuidado y bajo estas circunstancias, la Vuelta a España resulta más favorable. Pero Nairo ya ha dicho que el recorrido del Giro de Italia es bastante atractivo y desearía participar en ella.

Hace poco, el colombiano envío un mensaje de aliento y apoyo a los familiares y cercanos de los jugadores de Chapecoense luego de la tragedia registrada en Antioquia, en el que 19 delegados de su club, entre jugadores y directivos, murieron, previo a la final de la copa Sudamericana donde enfrentaría a Nacional.

Te puede interesar

#FuerzaChapecoense Seguramente te conmov...

Ver publicación completa

 

Colombia.com