Quintana correrá el Giro de Italia

El ciclista colombiano estará en el centenario de la histórica carrera

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El ciclista colombiano estará en el centenario de la histórica carrera

No hablamos de Nairo Quintana, sino de su hermano, Dayer Quintana quien se ha visto recompensado por sus años de esfuerzo en el Movistar Team, equipo en el que también milita su hermano y campeón del Giro en 2014, Nairo Quintana.

Puedes leer: Chapecoense: Nairo Quintana envía este mensaje de apoyo

En una entrevista a Ciclismointernacional.com Dayer asegura que “mi balance del año es muy bueno porque conseguí mi primera victoria por etapasSin embargo, lo más importante es que gané un punto más de confianza con el equipo. Ellos se dieron cuenta que cada año he mejorado más y me recompensaron llevándome a carreras de mayor nivel como la Volta a Catalunya o el Tour de Polonia”.

Es seguro que el colombiano correrá para el capo del equipo, pero al ser preguntado por quién será, para desvelar de una vez por todas si será Nairo, Dayer dijo que no sabía y que aún estaba en decisión. Sin importar quién sea, Dayer se ha ganado un lugar y estará corriendo a favor de su equipo hasta el final, pues es confirmado que correrá el 100%.

No me molesta para nada lo que la gente piense. Sé que no estoy por ser el hermano de… porque ya he demostrado que puedo ser parte de un equipo como ese”, dice con respecto a ser el hermano de Nairo, “Soy el hombre de confianza de Nairo fuera del equipo, para que él pueda estar tranquilo. Hablamos de todo, tanto de la bici como de otros temas”, y asegura que le encantaría ser el guardaespaldas de su hermano en cada competencia.

Te puede interesar

#FuerzaChapecoense #Ciclismo El entra&nt...

Ver publicación completa

Colombia.com