"Nairo Quintana demuestra que puede vencer a Froome"

Nairo Quintana tiene convencido a más de uno, que puede conseguir el Tour de Francia

Foto: EFE
Foto: EFE

Nairo Quintana tiene convencido a más de uno, que puede conseguir el Tour de Francia

“Soy de los que ve el vaso medio lleno porque al final Froome fue el más fuerte en el Tour y no se pudo hacer más. Al contrario, Nairo Quintana demostró su nivel en la Vuelta a España, estando al ciento por ciento y dejó claro que se puede ganar a Froome. Es más joven que Froome, así que seguirá teniendo muchas más ocasiones y seguro que lo conseguirá un año u otro. Es capaz de ganarlo, si no no estaríamos ahí con él”, declaró Jesús Herrada, compañero de Nairo Quintana, en el Movistar Team.

Puedes leer: A Mariana Pajón le ayudó la pubertad y esta foto lo prueba

En una entrevista Jesús Herrada, quien tiene la misión de reemplazar en algunas competencias a Ion Izaguirre, está convencido que el colombiano puede vencer a Froome, pues en la Vuelta a España, Quintana demostró un mejor nivel y le quitó la victoria al británico, por lo que el próximo año, si Nairo está en sus mejores condiciones, podrá sacar adelante "el sueño amarillo".

Tanto Nairo Quintana, como Chris Froome ya han confesado que la meta será el Tour de Francia, por lo que definitivamente será una de las competencias más reñidas de los últimos años en el ciclismo. Con las declaraciones de Herrada, el colombiano espera contar con un mejor rendimiento de su equipo de cara a la carrera gala, pues en el 2016 se notó que hubo un bajo nivel en el Movistar Team.

Te puede interesar

#OrgulloColombiano #Increíble Col...

Ver publicación completa

Colombia.com