Colombia.com Bogotá Lunes, 05 / Dic / 2016

Carlos Oquendo y su noble gesto con los niños de Cartagena

Carlos Oquendo ha recibido halagos por este hecho

Carlos Oquendo y su noble gesto con los niños de Cartagena
Foto: Instagram Oquendo

Carlos Oquendo, que hace poco anunció que será padre, está realizando actos en pro del deporte y no sólo con relación al BMX que es la disciplina en la que se desempeña. Carlos, medallista olímpico, le hizo entrega de uniformes e implementos deportivos a los niños inscritos a la Liga de Fútbol de Bolívar como parte del programa "+Deportes+Futuro", patrocinado por Herbalife.

Puedes leer: A Mariana Pajón le ayudó la pubertad y esta foto lo prueba

El colombiano compartió historias y vivencias con los niños, como parte de la motivación que debe tener un deportista en todo momento en su carrera, especialmente en el inicio que es donde los sueños necesitan del aliento para que se puedan realizar. 

Precisamente, este el objetivo de este tipo de programas, impulsados por la entidad en mención, pues dentro de este programa, también están los deportistas Caterine Ibargüen, Juan Guillermo Cuadrado, Paola Moreno, Jorge Arias, Erika Abril, Mario Yepes, Yoreli Rincón y Carlos Mario Oquendo.

El bicicrosista nacional ha puesto sus objetivos en Tokio 2020, por lo que sus próximas temporadas están destinadas a mejorar lo hecho en Londres 2012, en el que consiguió la medalla de bronce.

Te puede interesar

#OrgulloColombiano #Increíble Colombia es el único que logró esto en el mundo. Nairo y Esteban los artífices. Gracias por eso

Posted by Colombia.com on Sunday, December 4, 2016

Colombia.com