Colombia.com Bogotá Viernes, 16 / Dic / 2016

Mariana Pajón envía un enfático mensaje a Colombia

Mariana Pajón habló, luego de la gala del deportista del año y envió un mensaje al país

Mariana Pajón envía un enfático mensaje a Colombia
Foto: EFE

Mariana Pajón ha recibido varios galardones en su carrera y múltiples medallas que la colocan como una de las mejores deportistas en la historia de este país. Sus medallas de oro en dos diferentes Juegos Olímpicos (Londres 2012 y Río 2016), la han catalogado como una voz oficial del deporte en Colombia. Por ello, ha hecho unas declaraciones que han resaltado las labores del ciclista: "Colombia es un país de bicicletas".

Puedes leer: Nairo Quintana protagoniza fuerte crítica de Hernán Pelaéz

El periódico El Espectador entrevistó a Mariana Pajón quien aseguró que: “Siempre estamos predispuestos para dar lo mejor, para eso entrenamos y le dedicamos el ciento por ciento de nuestras vidas al deporte para darle alegrías a este país, que es de ciclistas y de muchos orgullos. Por eso estar acá y recibir este reconocimiento es para todo el ciclismo, porque somos un país de bicicletas”.

“Siempre estamos predispuestos para dar lo mejor, para eso entrenamos y le dedicamos el ciento por ciento de nuestras vidas al deporte para darle alegrías a este país, que es de ciclistas y de muchos orgullos. Por eso estar acá y recibir este reconocimiento es para todo el ciclismo, porque somos un país de bicicletas”, dijo la campeona de Bmx, que, según la UCI, no es la mejor en ese deporte en el mundo.

Puedes leer: Mariana Pajón no es la mejor en BMX según la UCI

“En casa fue el reto más grande de mi carrera profesional: ser favorita en la pista que lleva tu nombre y recibir a todas las rivales que van a competir contigo en los Juegos Olímpicos, fue grandísimo. Estaba lesionada pero decidí correr y lo logré. Falta mucho más, falta hacer más historia y voy a seguir luchando para que eso ocurra. Ya tenemos una planificación casi lista para estos próximos años y llegar a Tokio muy bien. La pretemporada no es para el próximo año, sino para Tokio. Esta vez va a ser muchísimo más profesional que las anteriores”, cerró Mariana Pajón, quien quiere ganar su tercer oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Te puede interesar

#Insólito #Indignante "Al colombiano le hace falta una buena cura de humildad para llegar a lo más alto, que para un...

Posted by Colombia.com on Thursday, December 15, 2016

Colombia.com