Colombia.com Bogotá Lunes, 19 / Dic / 2016

Nairo Quintana, Dayer y Winner Anacona se entrenan así en el campo

Nairo Quintana, Dayer Quintana y Winner Anacona practican en el campo colombiano de esta forma

Nairo Quintana, Dayer y Winner Anacona se entrenan así en el campo
Imagen: Youtube

Nairo Quintana ha sido un promotor de la cultura colombiana. En su discurso nunca ha ocultado sus raíces y de hecho, las expone con orgullo, pues sabe que gracias a ese pasado, es lo que es hoy en día. Una de esas cosas que recuerda, que añora y atesora son las carreteras del campo, las que lo forjaron en un principio y hoy lo fortalecen. Por eso son parte esencial de su formación y las recorre con decisión.

Puedes leer: Nairo Quintana no tiene humildad según este artículo 

Entonces, para que la gente supiera más o menos, cómo es un entrenamiento en el campo, pues Nairo Quintana, junto a su hermano Dayer Quintana y Winner Anacona, subieron un vídeo a través del Movistar Team en el que se ven montando en los campos colombianos:

Entrenando por las pistas de Boyacá

Tests de pretemporada por veredas de Boyacá junto a Nairo Quintana, Winner Andrew Anacona Gomez y Dayer Quintana #MovistarTeamEsColombia ???????? Cuatro semanas para que comience nuestro 2017. Estos chicos debutarán más tarde, pronto os confirmamos... (?? Manuel Mateo)

Posted by Movistar Team on Saturday, December 17, 2016

Uno de los mejores ciclistas del mundo se ha hecho en esas carreteras. Allí puede observarse cómo el colombiano recorre los senderos de las veredas de Boyacá, esas que lo ayudan luego, en Europa, a asumir las pendientes que lo exigen al máximo.

Con este entrenamiento, el colombiano espera hacer frente a lo que será la temporada 2017, en el que tiene como objetivo lograr el Tour de Francia.

Te puede interesar

#Automovilismo #Increíble La abrumadora cantidad de dinero que vale una foto de Michael Schumacher en su actual estado. Nadie lo ha visto desde su accidente en 2013...

Posted by Colombia.com on Sunday, December 18, 2016

Colombia.com