Darwin Atapuma recibe la mejor noticia para el ciclismo colombiano

Darwin Atapuma cierra el año con una gran noticia

Foto: EFE
Foto: EFE

Darwin Atapuma cierra el año con una gran noticia

Darwin Atapuma recibe una noticia que alegra a todos los colombianos. Hace pocos días, el TJ Sports, nuevo proyecto ciclístico en el que Atapuma estaría presente, no consiguió el permiso de la UCI, para correr las grandes vueltas, por lo que suspendieron al equipo y el colombiano veía en peligro su participación en carreras como la Vuelta a España, o el Tour de Francia. Pero hoy, el de Nariño recibió grandes noticias.

Puedes leer: Nairo Quintana no tiene humildad según este artículo

Darwin Atapuma fue entrevistado por el portal "Ciclismo Internacional" y aseguró que: "Estoy feliz y agradecido, porque sabía que Saronni sacaría el proyecto adelante". La cuestión es que Darwin Atapuma sí seguirá en el equipo y correrá las grandes carreras, pero ya no representando el nombre de TJ Sports, que pasó de manos chinas a ejecutivos árabes y ahora Atapuma tendrá en su camiseta el nombre que los hombres de Abu Dhabi.

Además, Atapuma aseguró que "viajo el 2 de enero a Italia, y aunque he estado entrenando normalmente, ahora lo haré con más entusiasmo. Es una pena que se haya suspendido la primera concentración, pero me sirvió para estar más tiempo en casa”. El colombiano tendrá un objetivo y será apuntar a una de las grandes carreras del año. Para eso, en su nuevo equipo, tendrá más participación y será capo.

Te puede interesar

#Insólito #Galería El come...

Ver publicación completa

Colombia.com