Colombia.com Bogotá Martes, 20 / Dic / 2016

Jarlinson Pantano denuncia a Avianca y las redes explotan a favor del ciclista

Jarlinson Pantano publicó en Twitter una preocupante situación que provocó Avianca

Jarlinson Pantano denuncia a Avianca y las redes explotan a favor del ciclista
Foto: EFE

Jarlinson Pantano ha revelado una situación que le ha provocado inconvenientes, debido a una operación de la aerolinea colombiana Avianca. Su bicicleta no aparece y no hay nadie quien responda y esto lo ha puesto a conocimiento de todos sus seguidores, por lo que las redes se vuelcan contra la aerolínea:

Puedes leer: Nairo Quintana no tiene humildad según este artículo

Jarlinson Pantano fue elegido, hace pocos días, como el ciclista revelación del Tour de Francia y quiere prepararse mejor el próximo año. Es esencial que su bicicleta aparezca, pero, por lo menos en redes sociales, no hay alguna comunicación que diga que el caso se ha resuelto.

Pantano se prepara para debutar en el Tour Down Under de Australia, junto a Esteban Chaves y Chris Froome, pero sin su herramienta de trabajo, es imposible que lo haga. La gente lo ha comprendido y ha señalado a Avianca como la culpable de esta situación:

Te puede interesar

#Automovilismo #Increíble La abrumadora cantidad de dinero que vale una foto de Michael Schumacher en su actual estado. Nadie lo ha visto desde su accidente en 2013...

Posted by Colombia.com on Sunday, December 18, 2016

Colombia.com