Colombia.com Bogotá Lunes, 19 / Dic / 2016

Mariana Pajón y sus vacaciones de lujo junto a su prometido

Mariana Pajón cierra un año, con unas merecidas vacaciones al lado de  su prometido, Vincent Pelluard

Mariana Pajón y sus vacaciones de lujo junto a su prometido
Foto: Instagram Vincent Pelluard

Mariana Pajón cierra un 2016 como uno de sus mejores años: medalla de Oro en Juegos Olímpicos de Río 2016 y también campeonato mundial de BMX. Además obtuvo múltiples nominaciones como deportista del año y es una de los deportistas más representativas de Colombia. Como regalo de final de año, ha decidido hacer un viaje de lujo al lado de su prometido, Vincent Pelluard, a Hawai.

Puedes leer: Nairo Quintana no tiene humildad según este artículo 

Hace poco Mariana Pajón y su novio, se comprometieron en matrimonio, lo cual generó bastantes reacciones, pues no se esperaba esa noticia, aunque era de esperarse, debido a la relación que presentaban hace bastante tiempo. Esto podría sumarse a la serie de razones para realizar este viaje:

Mariana Pajón fue nominada hace poco como deportista del año del 2016, pero el título se lo llevó Caterine Ibargüen, con quien mantiene una gran amistad y de la cual ha compartido varias momentos importantes de su vida.

 

BMX family is never too far... Great morning with Hawaian BMX people! Paddling and surfing were the workout of the day ????????

A photo posted by Vincent Pelluard (@vincentpelluard) on

 

Reconectandome, viviendo, disfrutando...Recargando energías #Hawaii #happy #GalaxyS7 #love

A photo posted by Mariana Pajon (@marianapajon) on

En 2017, Mariana Pajón tendrá como meta principal los campeonatos europeos que marcarán su camino como la mejor de este deporte y además, servirán de preparación para lo que serán los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Te puede interesar

#Automovilismo #Increíble La abrumadora cantidad de dinero que vale una foto de Michael Schumacher en su actual estado. Nadie lo ha visto desde su accidente en 2013...

Posted by Colombia.com on Sunday, December 18, 2016

Colombia.com