Jarlinson Pantano y lo que realmente pasó con Avianca

Jarlinson Pantano habló con Colombia.com para explicar lo sucedido con Avianca

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Jarlinson Pantano habló con Colombia.com para explicar lo sucedido con Avianca

Jarlinson Pantano acusó a Avianca en sus redes sociales, de no entregar su bicicleta en un vuelo que venía de Madrid a Cali. El pedalista colombiano posteó en twitter un mensaje que aseguraba que nadie le respondía por su bicicleta, la cual no aparecía:

Puedes leer: Jarlinson Pantano denuncia a Avianca y las redes explotan a favor del ciclista

@jarlinsonpantan

Bueno señores de @...

Ver tweet completo

Entonces la gente se indignó con Avianca, porque era increíble que hubiesen problemas de logística con una cicla, de uno de los escarabajos colombianos que acababa de ser reconocido como la revelación del 'Tour de Francia'. Colombia.com habló con Jarlinson Pantano, acerca del altercado y esto fue lo que realmente pasó:

"Esperaba en el aeropuerto de Cali mi bicicleta, pero nada que llegaba. Reporté el caso a Avianca y me decían que dentro de poco estaría conmigo. Lo que me pareció raro fue el hecho que mi equipaje sí llegó, pero la bicicleta no. Llamé y tuve que dar otra vez mis datos. Duré 5 horas esperando, pero cada vez que me cominicaba con ellos, no me daban razón de mi bicicleta. Finalmente y luego de mucho tiempo, mi cicla llegó en perfecto estado".

Es importante recordar que la gente, al momento de conocer el comunicado de Jarlinson en twitter, reaccionó a favor del ciclista colombiano. Además, el escarabajo anunció por redes sociales que al fin su cicla había sido devuelta:

@jarlinsonpantan

Gracias @Avianca por fin ...

Ver tweet completo

Te puede interesar

#Tenis #Curioso De seguro a Shakira y a ...

Ver publicación completa

Colombia.com