Chris Froome, ganador del momento del año por este surreal suceso

Chris Froome encabezó el listado del momento del año en el Cycling Weekly 

Foto: EFE
Foto: EFE

Chris Froome encabezó el listado del momento del año en el Cycling Weekly 

Chris Froome protagonizó una de las escenas más surreales del ciclismo en mucho tiempo. De hecho, fue tan rara, que la eligieron como el momento del año del ciclismo. Pasó en el Tour de Francia y todos los recuerdan, pues se aseguró que el británico debió abandonar la competencia. ¿Ya sabes cuál es?

Puedes leer: Nairo Quintana, Dayer y Winner Anacona se entrenan así en el campo

Sí, pasó en la etapa 12, cuando Chris Froome se chocó contra una motocicleta, su cicla se dañó y el vehículo de soporte del Sky venía lejos. Froome se dedicó a correr cuesta arriba para evitar perder el mayor terreno posible, mientras llegaba la cicla para seguir su recorrido. 

La polémica de desató, pues la organización cambió la tabla general hasta en tres ocasiones. La primera, dejando a Froome fuera del liderato, la segunda, subiendo a Froome de posición y la tercera y definitiva, definiendo la general hasta el accidente, por lo que Chris Froome mantuvo la ventaja con Nairo Quintana.

Un momento que el mundo recordará, en especial porque al fin al terminó ganando el británico, pero muchos no quedaron convencidos acerca de las decisiones tomadas por ese acto. Independientemente de ello, Chris Froome protagoniza el momento del año del ciclismo.

Te puede interesar

#UFC #Viral #Vídeo Hace mucho tie...

Ver publicación completa

Colombia.com