Colombia.com Bogotá Miércoles, 21 / Dic / 2016

Michael Phelps posa por primera vez con sus 28 medallas olímpicas

Michael Phelps es el deportista más laureado en la historia de los Juegos Olímpicos y ha decidido posar con todas sus medallas

Michael Phelps posa por primera vez con sus 28 medallas olímpicas
Foto. EFE

Michael Phelps es el deportista más premiado en los Juegos Olímpicos. 28 medallas lo comprueban y lo hacen merecedor de un puesto de honor en los anaqueles de uno de los eventos más importantes en la historia del planeta. Con esta generosa excusa, Sports Illustrated ha querido retratar, por primera vez a Phelps, con sus medallas y el resultado es increíble:

Puedes leer: Jarlinson Pantano denuncia a Avianca y las redes explotan a favor del ciclista

Foto: Sports Illustrated

Phelps aseguró que "es increíble, no parece real", pues el resultado sorprende a simple vista. El 'tiburón de Baltimore', acumula 23 medallas de oro (ocho de ellas conseguidas en Beijing 2008, lugar en el que obtuvo más preseas doradas), tres de plata y dos de bronce.

Foto: Sports Illustrated

Será muy difícil para otros deportistas, hacer lo que hizo Michael Phelps, quien tiene una condición única para la natación, pues sus largos brazos, que llegan casi hasta sus rodillas, le permiten tomar más impulso en el agua, por lo que esta 'ventaja' fue bien aprovechada por el nacido en Baltimore.

Te puede interesar

#Tenis #Curioso De seguro a Shakira y a ti te parecerá muy gracioso

Posted by Colombia.com on Tuesday, December 20, 2016

Colombia.com