Colombia.com Bogotá Jueves, 22 / Dic / 2016

Esteban Chaves recibe el premio que no ha logrado ni Nairo ni Froome

Esteban Chaves ha sido reconocido con un premio internacional que su equipo celebra

Esteban Chaves recibe el premio que no ha logrado ni Nairo ni Froome
Foto: Twitter Chris Froome

Esteban Chaves ha logrado un premio que seguramente no podrían recibir ni siquiera Froome, ni Sagan y resalta una de las personalidades más grandes del colombiano. La Asociación Internacional de Periodistas de Ciclismo (AICJ por su nombre en inglés), ha nombrado al colombiano como 'El ciclista profesional más amigable con los medios de comunicación'.

Puedes leer: Nairo Quintana, Dayer y Winner Anacona se entrenan así en el campo

"Estoy realmente feliz por aceptar este premio. Los medios de comunicación son una parte muy importante de nuestro trabajo (como ciclistas) y para mi es también una forma de mostrar al mundo mi cultura, mis sueños y mi mentalidad", aseguró Esteban Chaves al enterarse del reconocimiento.

El colombiano ha mostrado su amabilidad y fiabilidad con los medios de comunicación, quienes destacan su gran año y la AICJ, a través de su presidente, Raymond Kerckhoffs aseguró que el premio también es para el Orica Bike Exchange, el equipo de Esteban Chaves, quienes "han trabajo en desarrollar una excelente relación entre los medios y los ciclistas a través del 2016".

"Esteban Chaves se ha ganado una admiración por su agresividad y su exitoso 2016 y también por su sinceridad y honestidad cuando habla con los medios, tanto en momentos de triunfo, como en los de derrota", aseguró Kerckhoffs. Chaves cierra con una excelente noticia el 2016 y se prepara para el 2017 en Australia, donde iniciará su año.

Te puede interesar

#UFC #Viral #Vídeo Hace mucho tiempo que se veía un vídeo tan gracioso. ¡No disimula nada!

Posted by Colombia.com on Wednesday, December 21, 2016

Colombia.com