Nairo Quintana confirma que correrá el Giro de Italia en 2017

Nairo Quintana ya ha decidido la otra grande que correrá en 2017 aparte del Tour de Francia

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Nairo Quintana ya ha decidido la otra grande que correrá en 2017 aparte del Tour de Francia

Nairo Quintana junto al Movistar Team ya se alistan para afrontar los retros y situaciones que se vienen en la próxima temporada, así lo dejo saber en la premiación de a mejor deportista del año del periódico El Tiempo.

El boyacense de de 26 años y a quién le queda aún unos ocho años en el ciclismo hizo un balance de lo que fue este 2016 “Es que, la verdad, gané mucho, solamente estuve por fuera del podio en una carrera, por eso ha sido la mejor temporada de mi carrera”.

Además, dijo estar satisfecho con lo conseguido "en unas luché por ganar y no pude, en otras lo pude hacer y, pues, la Vuelta a España fue la que me coronó campeón, y cerré este sensacional año, el mejor en mi vida deportiva" agregó Quintana.

Tras su buen balance del 2016 ya tiene en mente el próximo año con bastantes retros y metas fijadas "Vamos a correr parte de enero y febrero en España, regresaré a preparar el Giro y luego el Tour. No iremos a San Juan, en América correremos poco”

En cuento al Giro y el Tour en el 2017 afirmó  "ya definido todo. Al Giro vamos a ir a hacer representación, intentar hacerlo bien, pero con el objetivo de salir en buenas condiciones de esa carrera para afrontar el Tour"

En el Giro el ciclista colombiano quiere volver a estar en el podio,  dado que en los 100 años del tour quisiera marcar historia, así lo expusó "Por eso nos hemos atrevido a hacerlo, porque será una fecha especial, una conmemoración ideal para celebrarla. Ya lo ganamos, y por qué no volverlo a hacer en el 2017"

Sin embargo, el próximo año tiene como objetivo el Tour de Francia y el compromiso de él y su equipo es ganarlo, por eso ya ha analizado lo que será este Tour, que tiene como particularidad menos montañas y muchos más aspirantes al podio.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com