Colombia.com Bogotá Lunes, 26 / Dic / 2016

Nairo Quintana inspira tremenda narración de un niño

Nairo Quintana levanta pasiones y lo ha hecho con un niño que en definitiva, quiere ser protagonista de sus carrera por medio de sus narraciones

Nairo Quintana inspira tremenda narración de un niño
Imagen: Youtube

Nairo Quintana se está convirtiendo en una de las figuras esenciales para las generaciones que vienen. Ver a uno de los mejores pedalistas del mundo inspira a algunos a hacerse ciclistas, que sería lo más común... pero también inspira a otros a proyectarse como narradores, como a este niño que lo hace muy bien:

Puedes leer: El dato que confirma que el ciclismo supera al fútbol en Colombia

Es evidente que el protagonista del vídeo, toma muchas de las expresiones que tiene Mario Sábato, narrador de ciclismo de ESPN y que se ha hecho famoso en el país, por la manera en la que relata las grandes carreras en las que participa el colombiano.

Además, el chico no se olvida de Esteban Chaves, quien también tiene un espacio para las generaciones que vienen. La narración se realizó en la Vuelta a España, evento en el que Chaves disputaba un espacio en el podio junto a Chris Froome y Nairo Quintana, quien terminaría siendo el vencedor.

Nairo Quintana prepara a las generaciones para lo que sería un triunfo que toda Colombia quiere ver y sería la consagración del sueño amarillo. Los chicos se preparan para ello y de qué manera.

Te puede interesar

#UFC #Insólito Es que no disimula nada... y el vídeo ya tiene más de tres millones de visitas

Posted by Colombia.com on Saturday, December 24, 2016

Colombia.com