Colombia.com Bogotá Lunes, 26 / Dic / 2016

LeBron James regala esta inmensa cantidad de dinero a una familia

LeBron James quiso ser papá noel para una familia necesitada de Cleveland y regaló un enorme cantidad de dinero

LeBron James regala esta inmensa cantidad de dinero a una familia
Foto: EFE

LeBron James es uno de los deportistas más populares de Estados Unidos y por ello ha querido realizar un gesto verdaderamente revolucionario: regaló 1.3 millones de dólares a una familia necesitada de Cleveland.

Puedes leer: Rigoberto Urán: 5 cosas que lo hacen más colombiano que cualquiera

A little $1,300,010 stocking stuffer surprise c/o NBC, #SpringHill & The Wall. PUMPED for season 1!! #WeStraightCash #ForRealTheirDoorWasOpen #StriveForGreatness #Akron

Posted by LeBron James on Friday, December 23, 2016

LeBron ha ideado un concurso llamado 'The Wall' en el que participan familias que aspiran a mejorar su estado económico. La familia que recibe a LeBron, no lo esperaba y su reacción es imperdible.

"The Wall" es uno de esos concursos en el cual un niño de 10 años y una abuela de 60 o 70 pueden verlo y tener la misma reacción y emoción, o la misma sensación de derrota cuando pierden dinero. O felicidad cuando ganan dinero". Dijo LeBron con respecto al programa.

"Es muy gratificante estar en una posición en la cual podemos crear emociones no solo para los concursantes en el programa, sino también para las familias que están viendo en todo el país", finalizó el alero de los Cleveland Cavaliers.

Te puede interesar

#UFC #Insólito Es que no disimula nada... y el vídeo ya tiene más de tres millones de visitas

Posted by Colombia.com on Saturday, December 24, 2016

Colombia.com