Esteban Chaves y la foto viral que conmueve al mundo

Esteban Chaves es uno de los mejores pedalistas y deportistas de nuestro país y en navidad hizo algo que pasó desapercibido pero que lo rescatamos

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Esteban Chaves es uno de los mejores pedalistas y deportistas de nuestro país y en navidad hizo algo que pasó desapercibido pero que lo rescatamos

Esteban Chaves hace poco fue premiado por la Asociación Internacional de Periodistas del Ciclismo, como el ciclistas más amigable con los medios, dejando ver la calidad humana del bogotano. Ahora Esteban Chaves, haciendo gala de su personalidad, conmueve al mundo con una foto que te llegará al corazón.

Puedes leer: Nairo Quintana no correrá el Giro de Italia en 2017 según su manager

La imagen pasó desapercibida en los medios, peri decidimos rescatarla a pesar que ya han pasado varios días. Lo hacemos para destacar la calidad humana de uno de los deportistas más admirados del país. 

Esteban Chaves visitó en navidad a los niños de la fundación Cardioinfantil y en la foto, comparte con Maria Camila, quien fue operada gracias a Orica Colombia, que es la empresa que patrocina al equipo profesional donde milita Esteban Chaves, el Orica Bike exchange:

Image may contain: 1 person, sitting

En  la imagen se observa a Esteban jugando con la pequeña, confirmando por qué además de su talento con la cicla, la gente lo admira por otros de sus talentos: su personalidad.

Esteban Chaves no ha confirmado el calendario para 2017, por lo que se espera que el colombiano dispute alguna de las grandes carreras del ciclismo y pueda conseguir una victoria para Colombia. Pero su gran humanidad, es motivo como para sentirse orgulloso de él.

Te puede interesar

#Ciclismo #Increíble Bueno lo que...

Ver publicación completa

Colombia.com