Colombia.com Bogotá Viernes, 27 / Ene / 2017

Esteban Chaves vs Chris Froome el duelo que Colombia no debe perderse

Esteban Chaves se enfrentará a Chris Froome en la Cadel Evans Great Ocean Road Race y Colombia no puede perderse este duelo. 

Esteban Chaves vs Chris Froome el duelo que Colombia no debe perderse
Foto: Facebook Orica-Scott

Esteban Chaves y Chris Froome se enfrentarán en la carrera principal de la Cadel Evans Great Ocean Road Race. Algo imperdible, pues Chaves se ha preparado para esta prueba y quiere demostrar que puede vencer a Chris Froome.

Puedes leer: Nairo Quintana recibe dura crítica del presidente de Fedeciclismo

¿Podrá el colombiano batir al británico en tierras australianas? Muchos aseguran que muy pocos pueden con el nivel de Froome, pero Chaves ha demostrado que puede estar en un nivel superlativo y hay otros quienes dicen que Chaves puede batir al keniata de nacimiento.

Eso se sabrá el próximo Domingo, cuando se dé inicio a la carrera a las 11.40 am, hora australiana y 7.40 pm, hora colombiana. Allí también estarán Jhonatan Restrepo (Katusha), Sergio Luis Henao (SKY), Sebastián Henao (SKY) y Járlinson Pantano (Trek) representando a Colombia.

Por ahora, empezarán de ceros y en esa carrera, que sólo tendrá un día de competencia, se sabrá si el colombiano puede realizar un buen papel en la carrera y batir a Chris Froome.

Te puede interesar

#VueltaSJ #OrgulloColombiano Fernando Gaviria sacando a relucir lo mejor del ciclismo colombiano con este humilde gesto. GRANDE escarabajo.

Posted by Colombia.com on Thursday, January 26, 2017

Colombia.com