Colombia.com Bogotá Martes, 31 / Ene / 2017

Nairo Quintana, favorito en la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2017

Nairo Quintana es el favorito de la Vuelta a la Comunidad Valenciana, evento con el que puede empezar a tomar confianza de cara al Giro de Italia

Nairo Quintana, favorito en la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2017
Foto: EFE

Nairo Quintana enfrenta su segundo reto de 2017, luego de ganar el premio de montaña del Challenge de Mallorca. Ahora el colombiano irá por la Vuelta a la Comunidad Valenciana, que empezará el primero de febrero en tierras españolas.

Puedes leer: Fernando Gaviria y el impresionante gesto humano que nadie vio

Este evento contará con 5 etapas que empezará con una contrarreloj de 37,9 km, que contará con puerto de 3ro en el kilómetro 11:

Nairo Quintana se perfila como el favorito, pues en 2016 su peor posición en una carrera por etapas fue de 3ro y además, el colombiano es el competidor más fuerte.

Seguramente los rivales a tener en cuenta, serán Thibaut Pinot, Wout Poels y Steven Kruijswijk quienes darán la pelea en una carrera que tendrá ascensos en montaña, muy buenos y que se adaptan a lo que Nairo busca.

La Vuelta a la Comunidad Valenciana se correrá en este horario (Colombia):

Miércoles 1 al viernes 3 de febrero desde las 9:30 a.m. 

Sábado 4 y domingo 5 de febrero a partir de las 8:30 a.m.

Te puede interesar

#Ciclismo #Insólito Nairo Quintana ya recibe críticas por su decisión de ir por el Giro-Tour, aunque no estamos de acuerdo. Nuestro escarabajo puede resistir esto y mucho más.

Posted by Colombia.com on Monday, January 30, 2017

Colombia.com