Colombia.com Bogotá Martes, 31 / Ene / 2017

Esteban Chaves quiere quitarle este título a Chris Froome

Esteban Chaves y Chris Froome nuevamente se verán las caras en Australia, esta vez en el Herald Sun Tour

Esteban Chaves quiere quitarle este título a Chris Froome
Foto: @HeraldSunSport

Esteban Chaves y Chris Froome volverán a verse las caras y nuevamente en Australia. Esta vez la cita es en Herald Sun Tour, que se correrá del primero al cinco de febrero.

Puedes leer: Fernando Gaviria y el impresionante gesto humano que nadie vio

La anterior vez que Chaves y Froome se enfrentaron, fue en la Cadel Evans Great Ocean Road Race, en la que ninguno figuró en las primeras posiciones. Esta vez Esteban Chaves quiere hacerle frente a Froome para postularse como uno de los ciclistas con importantes probabilidades de ganar grandes carreras.

Chaves sabe que si vence al británico de origen keniata, será un golpe de autoridad y podría cambiar el curso de las competencias venideras. Además, Chaves quiere quitarle el título a Froome, pues éste fue el vencedor en 2016 y ha asegurado que esta victoria es un tándem para enfocarse en el Tour de Francia. Parece que Australia es tierra importante para el británico e irá por la victoria.

La primera etapa será de reconocimiento y apenas tendrá un recorrido de 2.1 km con salida y llegada en Melbourne Southbank y ya desde el 2 de febrero empiezan las carreras con recorrido de largo aliento.

 prologue-map-600

La etapa 1 comienza, en Australia, a las 18:15 pm y en Colombia a las 2.15 de la mañana.

Te puede interesar

#Ciclismo #Insólito Nairo Quintana ya recibe críticas por su decisión de ir por el Giro-Tour, aunque no estamos de acuerdo. Nuestro escarabajo puede resistir esto y mucho más.

Posted by Colombia.com on Monday, January 30, 2017

Colombia.com