Colombia.com Bogotá Miércoles, 01 / Feb / 2017

Froome, por encima de Esteban Chaves en el Herald Sun Tour - Etapa 1

Chris Froome ya avenataja a Esteban Chaves en su lucha por el Herald Sun Tour

Froome, por encima de Esteban Chaves en el Herald Sun Tour - Etapa 1
Foto: Heraldsuntour.com.au

Chris Froome ha llegado por encima de Esteban Chaves en la primera etapa de la Herald Sun Tour de Australia. Este recorrido apenas era un prólogo de 2.1 km que se toma como una introducción a las carreras de mayor envergadura que se vendrán próximamente.

Puedes leer: Nairo Quintana vuelve a Señal Colombia en esta gran carrera

Chris Froome ganó la primera manga de un juego que durará 4 días más. Pero Chaves espera remontar los 4 segundos que ya le saca el británico.

El ganador de la etapa fue Danny Van Poppel con un tiempo de 2:32 segundos, mientras que en la posición 26 está Chris Froome a 7 segundos del líder. Esteban Chaves se posiciona en el puesto 64 a 11 segundos de Van Poppel.

El mejor colombiano es Sebastián Henao en el puesto 16 con 6 segundos de diferencia de la punta. El día de mañana, 2 de febrero se correrá la segunda etapa y comprenderá 174.2 kilómetros, con dos sprints y dos ascensos, lo que configura una oportunidad ideal para Esteban Chaves. La etapa dos iniciará en Wangaratta y terminará en Falls Creek.

stage-1-profile-700

Te puede interesar

#Ciclismo #Insólito Nairo Quintana ya recibe críticas por su decisión de ir por el Giro-Tour, aunque no estamos de acuerdo. Nuestro escarabajo puede resistir esto y mucho más.

Posted by Colombia.com on Monday, January 30, 2017

Colombia.com