Ciclista del Astana le rompe la cabeza a Marcel Kittel de un golpe y así quedó

Pasó en el Tour de Dubái donde corre Winner Anacona. El líder, Marcel Kittel recibió un golpe que lo dejó sangrando y quien perpetró el ataque, fue descalificado.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Pasó en el Tour de Dubái donde corre Winner Anacona. El líder, Marcel Kittel recibió un golpe que lo dejó sangrando y quien perpetró el ataque, fue descalificado.

"Fui golpeado por Andriy Grivko, de Astana. Por eso tenía sangre en mi cara, no por haberme caído. Mi equipo trabajó bien de cara al sprint pero no estaba en la posición idónea y tal vez mi cabeza estaba en otra parte también", aseguró Kittel, terminada la tercera etapa.

Puedes leer: Nairo Quintana vuelve a Señal Colombia en esta gran carrera

En plena etapa 3 del Tour de Dubái, pasó un incidente grave que generó la expulsión de uno de los ciclistas del Astana, equipo que dirige Alexander Vinokourov y es que, sin saber aún la causa, Grivko le rompió la cabeza a Kittel, el alemán que es actualmente líder del Tour, quien tuvo que seguir con la cabeza sangrando.

El Astana emitió un mensaje, con respecto al incidente: “Astana Pro Team se disculpa con Marcel Kittel y Quick-Step Floors por el comportamiento inadecuado de nuestro corredor Andrei Grivko durante la 3° etapa del Dubai Tour”. Sin embargo, la organización expulsó al ciclista ucraniano, quien no ha salido a sar declaraciones de su comportamiento.

John Dagenkolb, del equipo Trek-Segafredo se alzó con el triunfo en la tercera etapa, en la que aún no figura Winner Anacona, el único colombiano en competencia del Movistar Team, en los primeros lugares.

La cuarta etapa se disputará este viernes, cuando corran la cuarta etapa que recorrerá 172 kilómetros entre Dubái y Hatta Dam.

Te puede interesar

#Ciclismo #Insólito Nairo Quintan...

Ver publicación completa

Colombia.com