Uber y el problema que tiene con nadadora mexicana que recibió bala perdida

Pasó mientras la deportista viajaba en Uber, en la ciudad de México

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Pasó mientras la deportista viajaba en Uber, en la ciudad de México

Uber afronta un problema en México, pues cuando uno de sus vehículos transportaba a la nadadora Fernanda Armenta, la noche del pasado lunes y mientras cruzaban la parte de Colonia del Valle, se desató un tiroteo en el que una bala perdida impactó el maletero del auto, atravesó los cojines y llegó hasta el pulmón de la deportista y se lo perforó.

Puedes leer: Nairo Quintana vuelve a Señal Colombia en esta gran carrera

Armenta fue llevada al hospital privado de Cos. "La bala no lastimó ningún órgano vital", aseguró su madre Patricia Gastón. "El comentario del médico es que es un milagro que esté viva", concluyó ella. El tratamiento que afronta la joven es cuantioso, por lo que varias compañeras han iniciado una campaña de recaudación de fondos:

Amigos y compañeros de la comunid...

Ver publicación completa

En primera instancia, la empresa asegura que como se trató de un "acto de vandalismo", se aleja de las responsabilidades de la compañía.

Luego dio a conocer estas declaraciones ante los hechos: “En Uber lamentamos los desafortunados hechos donde resultó afectada Fernanda Armenta, a quien deseamos una pronta recuperación. Nos mantenemos en contacto con la familia de Fernanda. Los viajes con la aplicación de Uber cuentan con un seguro y el caso de Fernanda será cubierto por la aseguradora".

 

Esta es la posición oficial de Uber:

 “*En Uber lamentamos los desafortunados hechos donde resultó afectada Fernanda Armenta, a quien deseamos una pronta recuperación. Nos mantenemos en contacto con la familia de Fernanda. Los viajes con la aplicación de Uber cuentan con un seguro y el caso de Fernanda será cubierto por la aseguradora.*"

Esto demuestra que Uber, luego, rectificó y se hará cargo de lo que acontenció en Ciudad de México. 

#Ciclismo #Insólito Nairo Quintan...

Ver publicación completa

Colombia.com