Esteban Chaves vence a Froome

Esteban Chaves logró llegar por encima de Chris Froome en la Herald Sun Tour. El mundo asegura que es una batalla tremenda la que tienen estos ciclistas

Foto: EFE
Foto: EFE

Esteban Chaves logró llegar por encima de Chris Froome en la Herald Sun Tour. El mundo asegura que es una batalla tremenda la que tienen estos ciclistas

Esteban Chaves y Chris Froome hacen alucinar al mundo y ahora más con el hecho que el colombiano ha logrado superar a Chris Froome en la etapa 1 (posterior a la carrera de prólogo). El colombiano ha llegado en la quinta posición, mientras que el británico lo hizo de sexto.

Puedes leer: Nairo Quintana vuelve a Señal Colombia en esta gran carrera

Este duelo se conforma como uno de los más interesantes, pues durante toda la carrera, tanto Chaves como Froome se estuvieron acompañando, esperando un momento para atacar, pero contrario a lo que muchos piensan, Chaves sí pudo mantenerle el ritmo a Froome.

La cuestión es que en la general de la Herald Sun Tour, Esteban Chaves  está en el noveno puesto, mientras que Chris Froome está en el quinto pero los separa apenas 3 segundos: Froome está a 1.12 del primer lugar y Chaves se encuentra a 1.15.

Por ello, la prensa empieza a creer que Chaves puede tener posibilidades de batir a Froome y llevarse el Herald Sun, pero necesita de un trabajo en equipo que se puede dar, dado que el ganador de la etapa fue el compañero de Esteban Chaves, Damien Howson.

Ahora, faltan 3 etapas, por lo que será un duelo que el mundo disfrutara y en el que Chaves puede demostrar que le puede dar batalla a uno de los favoritos, Chris Froome.

Por ahora, la etapa 2 se correrá entre Mount Beauty y Beechworth y tendrá una distancia de 165.6 km.

stage-2-profile-700

Clasificaciones etapa 1.

@HeraldSunTour

Stage 1 provisional resul...

Ver tweet completo

Te puede interesar

#Ciclismo #Insólito Nairo Quintan...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com