Rigoberto Urán le entrega a Colombia una buena y una mala noticia

Rigoberto Urán empezará su temporada en los próximos días y hay una parte buena y otra que no lo es tanto

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Rigoberto Urán empezará su temporada en los próximos días y hay una parte buena y otra que no lo es tanto

Rigoberto Urán ya se prepara para encarar su temporada 2017 y participará en la Vuelta a Andalucía, que se realizará el 15 de febrero. El de Cannondale viajará en los próximos días a tierras españolas para tratar de realizar una buena carrera y esta noticia trae algo bueno y algo malo para Colombia.

Puedes leer: Juan Pablo Montoya vuelve a levantar polémica por su 'sinceridad'

Hay que empezar siempre por las buenas noticias y es que Rigoberto Urán será parte de la estrategia del Cannondale para ocupar podios en las etapas de la Vuelta a Andalucía (o Ruta del Sol) y el Urrao podrá ser quien lidere esto, con posibilidades de ganar alguna etapa.

No se sabe si Rigoberto será el capo de su equipo, pues por ahora sería Rolland Pierre, pero podría pasar lo que pasó con Esteban Chaves en el Herald Sun Tour, en el que se creía que él era el capo, pero al final terminó siendo Dowson, quien ganóm la carrera.

La mala noticia es que Rigoberto Urán no estará en los Campeonatos de Ruta que se realizarán en Bogotá, Colombia, del 22 al 26 de febrero, por lo que no tendremos la oportunidad de ver al escarabajo en su tierra.

En todo caso, lo importante es que Rigoberto pueda destacar en España y hacer un gran papel de cara al Tour de Francia en el que ya confirmó su participación.

Te puede interesar

#Ciclismo Tremenda defensa que hizo Nair...

Ver publicación completa

Colombia.com