Colombia.com Bogotá Jueves, 09 / Feb / 2017

Serie Mundial de Beisbol: Colombia sale con esta nómina

La Serie Mundial de Beisbol recibirá a Colombia y tendrá representantes que están en las grandes ligas

Serie Mundial de Beisbol: Colombia sale con esta nómina
Foto: EFE

La Serie Mundial de Beisbol contará con la participación de Colombia, además de selecciones tan fuertes como Estados Unidos, Venezuela, Japón, entre otras.

Puedes leer: ¿Nairo Quintana o Chris Froome? ¿Quién tiene la bicicleta más cara?

Dentro de la cuota cafetera estarán Julio Teherán y José Quintana quienes actúan en las grandes ligas, por lo que el seleccionador nacional Felipe Urueta no se guardó nada y tratará de realizar un papel destacado en la serie que tiene como favoritos a Japón, Estados Unidos y Venezuela.

La lista de cafeteros es esta:

Ahora, hay que mencionar que Urueta también tomó opciones de Venezuela que juegan en la liga colombiana: Alberto Callaspo, William Cuevas, Efraín Contreras, César Jiménez, Guillermo Moscoso, Kendy Batista y Yohan Pino.

En diálogo con El Espectador, Urueta aseguró que “son jugadores que tienen la experiencia, algunos han jugado a nivel de Grandes Ligas, incluso a niveles altos de Liga Menor. Estamos en una competencia en la que no debemos dar ventajas, así que le apostamos al mejor talento disponible, independientemente si los jugadores que están no son nacidos en Colombia, seguramente ellos tienen un vínculo muy cercano con el país”.

La Serie Mundial iniciará en marzo 6 y terminará el 22 de ese mismo mes y se realizará en Miami, San Diego y Los Ángeles.

Te puede interesar

#Ciclismo Tremenda defensa que hizo Nairo a Chris Froome... Nuestro escarabajo es un gran profesional. Mira lo que dijo

Posted by Colombia.com on Tuesday, February 7, 2017

 Colombia.com