Colombia.com Bogotá Jueves, 02 / Mar / 2017

Froome sorprende con esta noticia que podría dejarlo sin Tour de Francia

Chris Froome ha sido objeto de análisis de un importante portal, que sugiere que el británico podría no ganar el Tour de Francia

Froome sorprende con esta noticia que podría dejarlo sin Tour de Francia
Foto: EFE

Chris Froome ha usado una técnica o más bien, ha coincidido con un dato especial cuando gana los toures de Francia. Pasó en 2013, 2015 y 2016, pero en este año eso no se ha cumplido y hay quienes empiezan a hablar sobre el quiebre de esa costumbre que estaba ligada a un dato de principio de año.

Puedes leer: Nairo Quintana: "Hasta que no se muera alguien, no entrarán en razón"

El portal Marca.com, afamado lugar de deportes, hace un análisis a Froome. Resulta que el británico había iniciado, desde 2013, su primera carrera con triunfo pero en este 2017- ¿Se rompe la tradición y por lo tanto los resultados? Y aún más sorprendente es el hecho que Froome parecía conformarse con la Ocean Race de Cadel Evans.

De hecho, el medio en citación asegura que: "La aparición de Froome en competición se había saldado con victoria a la primera cada año desde 2013. Así ocurrió dos febreros seguidos en Omán (2013, 2014), en la Vuelta a Andalucía de 2015 y en el Herald Sun Tour 2016. La noticia ha saltado este año, pues se conformó con la sexta plaza en la carrera por etapas australiana y era claro que la Ocean Race de Cadel Evans no era la ideal para sus características".

Ahora, se sabe que este tipo de 'agüeros' y augurios, son eso, algo que no se confirma hasta que la realidad lo confirme o lo refute. No obstante, el nivel de Chris Froome ha sido distinto y se puede atribuir al hecho que estarían manejando una estrategia diferente para ganar el Tour de Francia... ¿o Froome flaqueará este año y el Tour se lo llevará Nairo?

Por ahora, la actitud del escalador británico ha sorprendido y su máximo nivel se verá hasta el primero de julio.

Te puede interesar

#Ciclismo #Polémica Unas palabras muy sinceras aunque muy fuertes para nuestro escarabajo. ¿Mal augurio?

Posted by Colombia.com on Wednesday, March 1, 2017

Colombia.com