¿Valtteri Bottas por encima de Lewis Hamilton?

Valtteri Bottas ha empezado la temporada arrasando y surge la pregunta ¿está por encima de Lewis Hamilton?

Foto: EFE
Foto: EFE

Valtteri Bottas ha empezado la temporada arrasando y surge la pregunta ¿está por encima de Lewis Hamilton?

Valtteri Bottas quiere hacer de todo con Mercedes... de todo, menos ayudar a Hamilton. El finlandés lo tiene claro y quiere ser un rival de Lewis, por lo que el británico no la tendrá fácil con su nuevo compañero de equipo. Y el de Finlandia empezó el 2017 metiendo miedo.

Puedes leer: Fabián Puerta gana Oro en la Copa del Mundo de Los Ángeles

Valtteri Bottas ha pulverizado los últimos récords del Circuito de Barcelona, ya que con su Mercedes ha rebajado el mejor crono del nuevo trazado de Montmeló (desde el 2007) a 1:19.705, con neumáticos súper blandos.

Mercedes ha vuelto a las andadas y ello podría ser inquietante para sus rivales, dado que después de tres años seguidos de un dominio insultante, se esperaba que Ferrari o Red Bull estuviese tan cerca que puedan llegar a disputarle el triunfo en las carreras. Sin embargo, después de dos jornadas y media en los primeros ensayos, los tiempos en la pista hacen pensar que poco o nada ha cambiado.

Y el mismo Hamilton podría estar así de inquieto, pues pensar que Bottas sería un piloto pasivo fue un craso error y seguramente no tendrá que mirar otras escuderías para descubrir quiénes le darán pelea. Además, tienen el mismo auto y lo que determinará el Mundial de Pilotos, será la destreza en el volante.

Te puede interesar

#Ciclismo La cuestión es que podr...

Ver publicación completa

Colombia.com