Colombia.com Bogotá Miércoles, 01 / Mar / 2017

Djokovic, Nadal y Del Potro a segunda ronda del ATP de Acapulco

Djokovic, Nadal y Del Potro, favoritos en el ATP de Acapulco cumplen con el trámite

Djokovic, Nadal y Del Potro a segunda ronda del ATP de Acapulco
Foto: EFE

Novak Djokovic, el español Rafael Nadal, primero y segundo favoritos, y el argentino Juan Martín del Potro sellaron este martes sus boletos para la segunda ronda del Abierto Mexicano de tenis de Acapulco.

Puedes leer: Fabián Puerta gana Oro en la Copa del Mundo de Los Ángeles

En esta segunda jornada, los otros favoritos (Marin Cilic, Dominic Thiem, Nick Kyrgios), también dieron un paso adelante, en uno de los torneos más interesantes que se presentan en este comienzo del año.

Djokovic y Nadal resolvieron sus partidos en dos sets ante el eslovaco Martin Klizan y el alemán Mischa Zverev, respectivamente, mientras que Del Potro necesitó tres parciales para eliminar al estadounidense Frances Tiafoe.

Los tres derrotados le plantearon problemas a los jugadores estelares. El de menor oposición fue Zverev a quien Nadal superó por 6-4 y 6-3. Klizan le complicó el partido a Djokovic que ganó por 6-3 y 7-6(4) y Del Potro se impuso por 6-4, 3-6 y 7-6(1) ante un Tiafoe que llevó al argentino al límite y ante el que declinó en la muerte súbita.

Te puede interesar

#Ciclismo La cuestión es que podría pasarle al mismo Nairo o a cualquiera de nuestros escarabajos. Fuertes y necesarias palabras de Nairo, pero ¿a qué se refería?

Posted by Colombia.com on Tuesday, February 28, 2017

Colombia.com