Nairo Quintana: Las emocionantes palabras de sus padres

Nairo Quintana ganó y generó orgullo para todas palabras, en especial para sus padres que disfrutaron la victoria del Tirreno Adriático.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Nairo Quintana ganó y generó orgullo para todas palabras, en especial para sus padres que disfrutaron la victoria del Tirreno Adriático.

Nairo Quintana ganó en el Tirreno Adriático. El colombiano completó el segundo tridente en su carrera, pues logró el primero en 2015 y con esto ha conseguido conquistar nuevamente Italia, previo, precisamente al Giro de Italia.

Colombia celebró con el triunfo. Ahora, si todo un país se sintió orgulloso con el escalador de Combita, Boyacá, imaginemos la tremenda emoción de sus padres que, literalmente, no cabían de la dicha con la victoria.

Puedes leer: Froome y la decisión de Sergio Luis que lo enojaría

Varios medios fueron hasta Boyacá, a registrar las reacciones de los padres de Nairo Quintana y uno de ellos (Cablenoticias, del que tomamos el vídeo), captó las declaraciones:

olombia hace historia en el deporte mundial, pues también un país de Latinoamérica logra este hito y forja una imagen impecable del ciclismo y el deporte nacional, pues esto se suma a las tremendas actuaciones realizadas por Fernando Gaviria (superando a Sagan), Rigoberto Urán (octavo en la Tirreno), Egan Bernal (Subcampeón jóvenes Tirreno), Jarlinson Pantano (Gregario de lujo de Contador en la Paris Nice), y demás ciclistas colombianos que nos rperesentan en el mundo.

Te puede interesar

#OrgulloColombiano #Ciclismo GANÓ...

Ver publicación completa

Colombia.com