CM 2017: Selección Colombia le da grata noticia al país

La Selección Colombia de Béisbol que representó al país en el CM 2017, a pesar de su eliminación le trajo una gran noticia a Colombia.

Foto: EFE
Foto: EFE

La Selección Colombia de Béisbol que representó al país en el CM 2017, a pesar de su eliminación le trajo una gran noticia a Colombia.

La selección Colombia de Béisbol fue alabada por los críticos de este deporte, pues demostró un gran nivel para ser un equipo que debutaba, pues la falta de experiencia generalmente arremetía y aunque Colombia fue eliminada, ellos dieron una gran noticia a Colombia: Aseguraron tiquete para el próximo Clásico Mundial de Béisbol.

Esto se debe a la victoria ante Canadá, pues por reglas, esto significa que nuestra selección dio un importante paso de cara al futuo del béisbol.

Puedes leer: Froome: sus gregarios están contra él y el Team Sky entra en caos

El duelo entre Dominicana, actuales campeones del Clásico no defraudó a nadie y Colombia pese a caer derrotada volvió a demostrar el gran nivel que ha demostrado el equipo en su debut en el torneo internacional al llevar el partido a entradas extras después de remontar dos veces el marcador adverso. 

República Dominicana tras remontar la pasada noche un marcador adverso de 0-5 frente a Estados Unidos y ganar 7-5, frente a Colombia decidió en la undécima entrada con racimo de siete entradas al quedarse la novena cafetera sin brazos frescos en el bullpen. 

Pero antes vivió el suspense de ver como el jardinero José Bautista hizo la jugada defensiva del partido al capturar una pelota elevada y hacer un gran lanzamiento al plato donde el receptor Welington Castillo puso "outs" a Oscar Mercado que hubiese anotado la potencial carrera del triunfo de Colombia en la parte baja de la novena entrada. 

Aunque los jugadores colombianos protestaron, la repetición de la jugada se vio cómo Castillo captura la pelota a tiempo y toca a Mercado antes que pueda alcanzar la goma del plato.

Te puede interesar

#OrgulloColombiano #Ciclismo GANÓ...

Ver publicación completa

Colombia.com