Nairo Y Froome tienen un nuevo rival por el Tour de Francia

Nairo Quintana y Chris Froome es la rivalidad más importante que se verá en el Tour de Francia, pero hay otro escalador que puede dar la sorpresa

Foto: EFE
Foto: EFE

Nairo Quintana y Chris Froome es la rivalidad más importante que se verá en el Tour de Francia, pero hay otro escalador que puede dar la sorpresa

"Nairo Quintana", "Chris Froome"... generalmente esos son los nombres más nombrados y sonados cuando de preguntar quién se llevará el Tour de Francia se trata. Pero ahora se ha presentado otro candidato, uno muy fuerte que comienza a ser del gusto de muchos aficionados.

Puedes leer: Nairo y Henao meten a Colombia en la historia del ciclismo mundial

Se trata de Alberto Contador, quien ha finalizado en la segunda posición de la Paris Nice, detrás de Sergio Luis Henao, a tan sólo dos segundos. Pero independiente de este resultado, Contador ha recibido varias alabanzas por su demostración en la escalada de dicha carrera, que precisamente recorre terrenos galos.

Resultado de imagen para Contador efe

Ante dicha exhibición, Eusebio Unzúe, director del Movistar Team no dudó en incluír al español como un candidato muy fuerte, casi a la altura de Froome: "Alberto Contador está mostrando un muy buen ciclismo y seguro será otro rival a vencer, tanto como a Chris Froome", aseguró el español en entrevista con Caracol Radio.

Inclusive, se ganó las buenas críticas de la prensa, las cuales indican que ha retomado un nivel superlativo y es esencial que lo mantenga para el Tour de Francia, para que pueda ser el tercer candidato en discordia y pueda entrometerse en los planes de Nairo y de Froome.

¿Podría considerarse a Contador como un nuevo gran candidato a ganar el Tour de Francia?

Te puede interesar

#Ciclismo El ciclismo colombiano no deja...

Ver publicación completa

Colombia.com